Desguace

DESGUACE


Ofrecemos nuestros servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades, siempre con una sonrisa en la cara. 

Debido al COVID-19 tomamos todas las medidas necesarias , como son la distancia de seguridad, mascarilla, gel hidro alcohólico, desinfección de zonas comunes, etc...)
Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Servicio de recogida Gratuita

Ofrecemos servicio de grúa GRATIS para vehículos destinados al desguace. Tanto para vehículos procedentes de siniestros como en desuso.

Baja CAT Gratuita

Tramitamos además, sin coste, la baja definitiva en la DGT. Su vehículo se dará de baja en Tráfico. Sin necesidad de desplazarse a las oficinas, rápido y fácil.

Pago inmediato

Nosotros le pagamos de forma inmediata con el método que usted elija, ya sea en mano o transferencia bancaria.

Respetuosos con el Medio Ambiente


Nos aseguramos de que su vehículo sea descontaminado y reciclado según dicta la ley medioambiental vigente en España.


A continuación puede apreciar como se realiza el desguazado de su vehículo, y por las distintas fases que éste pasa desde que llega a nuestro desguace autorizado.

DESGUAZADO DEL VEHÍCULO



   Este proceso se realiza primeramente enviando el vehículo a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) o desguace autorizado, garantizando la correcta gestión de los componentes de los vehículos y la recuperación de los materiales para que pueden seguir siendo aprovechados y utilizados para la elaboración de nuevos objetos.



   Antes de iniciar cualquier gestión, el C.A.T. comprobará la documentación del vehículo y que todo está en orden para proceder con la tramitación de la baja definitiva en Tráfico, y seguir adelante con el proceso de descontaminación.


   Cuando todo está correcto, el vehículo ingresa a la zona de descontaminación, lugar donde se le extraerán todos los líquidos y componentes que representen un riesgo para la salud y para el planeta como el aceite, la batería, el líquido de frenos, el combustible, el líquido anticongelante, etc. Una vez se han extraído estos componentes, estos son retirados por empresas especializadas que se ocuparán de su gestión medioambiental.


   Después de que el vehículo ha sido descontaminado, las piezas que aún pueden ser utilizadas como recambios de segunda mano son recuperadas y testeadas para asegurar que funcionan correctamente. Tras eso, son clasificadas y almacenadas para su venta.


   Ya retiradas las piezas que puedan ser útiles, el resto del vehículo es achatarrado y convertido en un cubo con una prensa, con el fin de facilitar su traslado a las instalaciones donde se recuperará la chatarra y será fragmentado para separar los plásticos, los vidrios, el acero, etc. y lograr una mayor recuperación de materiales.


   Si necesita deshacerse de su vehículo porque ya está muy viejo o ha sido declarado como siniestro total tras un accidente, debe saber que en AutosGut nos ocupamos de todo el proceso: lo recogemos con la grúa para llevarlo al desguace, tramitamos la baja definitiva en Tráfico y le hacemos entrega del Certificado de Destrucción, que le permitirá gestionar la baja del impuesto de circulación y de la póliza en la compañía aseguradora.

¿Está interesado en nuestros servicios? ¡Estamos aquí para ayudarle!

Queremos conocer cuáles son exactamente sus necesidades para poder ofrecerle la mejor solución. Cuéntenos lo que necesita y haremos todo lo posible por ayudarle. 
Concertar una cita
Share by: